15
Ene

4 TENDENCIAS PRIMAVERA 2016

Las tendencias nos marcan cada temporada que ropa vamos a encontrar en las tiendas y las de esta primavera tienen mucho que ver con las del año pasado, eso si con ligeros cambios. Es terrible con el tiempo que esta haciendo, ahora que empieza el frío, las tiendas se van llenando de la ropa de primavera, y es que no ha hecho frío hasta hace dos días, y creo, y también espero que el frío dure mas de la cuenta esta vez…. Las tiendas tienen que estar desesperadas con este tiempo loco, ya que no creo que hayan vendido muchas cosas de abrigo, y ahora ya las tienen que tener rebajadas… Y cuando empieza ha hacer frío de verdad, este fin de semana en el norte has anunciado nieve, ya han de ir colocando los vestidos y las camisas vaporosas, una autentica locura!!! A mi estas tres tendencias que os enseño hoy me recuerdan mucho a los 90.

VESTIDOS LENCEROS

vestido-1

vestido-2

Es desde luego la tendencia mas atrevida, ya que ira por la calle cual salida de la cama… con un jersey encima le quitaras esas sensación de salto de cama, tirantes finos, encaje, tejidos sedosos…

HOMBROS AL AIRE

hombros-3

hombros-2

hombros-1

Mucho mas fácil de llevar que la tendencia anterior, esta primavera destaparemos nuestros hombros, eso si espero que no venga acompañado de los horribles tirantes de silicona, que me duele solo de recordar!

LOS VOLANTES

volantes-5

volantes-4

volantes-3

volantes-2

Esta tendencia se mezcla un poco con la anterior, ya que los hombros al aire muchas veces vendrán acompañados de un volante, eso si, la primavera que viene los volantes estarán no solo en los hombros, si no también en los laterales, bajos, faldas, etc…

CAMISAS OVERSIZE

camisa-4

camisa-3

camisa-2

camisa-1

Ya sea en forma de tunica, vestido, o asimétrica, nuestros armarios se llenaran de camisas oversize, sin lugar a dudas la tendencia mas fácil de las que os enseño hoy, la puedes llevar sola o con pantalones, perfecta para los días mas calurosos de verano.

Feliz fin de semana!