08
Oct

ANTES Y DESPUES. MUEBLE DE BAÑO

AYS-ANTES Y DESPUES-BAÑO-1

No sabéis las ganas que tenia de publicar este post y es que por fin puedo enseñaros las fotos de nuestro cuarto de baño!  Hace unos días os contaba los factores que tuvimos en cuenta a la hora de tomar una decisión sobre los requisitos que tenia que cumplir el mueble de nuestro cuarto de baño.

En Leroy Merlin, nos ofrecían multitud de soluciones que podían adaptarse a nuestras necesidades, y las diferentes tipologías de mobiliario se podían adaptar al espacio disponible, fue fácil, una vez aclaradas nuestras prioridades solo quedaba el tema estético. Estaba claro que lo que necesitábamos era un mueble que aprovechara al máximo el espacio disponible, pero de una forma limpia, sin demasiadas florituras y encimera por favor, yo lo que quería era encimera! un poco de superficie donde dejar mis “bártulos” cuando me maquillo o hago mis rituales de limpieza. Una vez seleccionado el modelo y las dimensiones, tocaba la elección del acabado y aquí si que tuvimos algo mas de debate, en un principio el blanco era mi apuesta, pero el temor de que quedar une espacio demasiado “aséptico” me animó a lanzarme a otras posibilidades obteniendo un resultado muy gratificante.

En conclusión, no puedo estar mas agusto con esta nueva adquisición, un mueble de lineas limpias, atemporal y que me permite guardar todos nuestros trastos y tarros de forma ordenada e invisible. Y el color todo un acierto! Gracias al equipo de Leroy Merlin, por su asesoramiento y atención!

AYS-ANTES Y DESPUES-2

AYS-ANTES Y DESPUES-3

AYS-ANTES Y DESPUES-4

AYS-ANTES Y DESPUES-5b

AYS-ANTES Y DESPUES-6

AYS-ANTES Y DESPUES-BAÑO-7

AYS-ANTES Y DESPUES-8

AYS-ANTES Y DESPUES-BAÑO-9

AYS-ANTES Y DESPUES-BAÑO-10

AYS-ANTES Y DESPUES-BAÑO-11

AYS-ANTES Y DESPUES-BAÑO-12

Imprimir