17
Oct

ANTHOLOGIE DE PAPIER Y SORTEO!

Ultimamente no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para navegar, descubrir, y compartir todas esas cosas bonitas que hay en la red, precisamente por eso, cuando hago un descubrimiento, por pequeño que sea, para mi es un tesoro! Y me gusta compartirlos. Hoy os enseño la web de Noe, una de esas personas que persiguiendo su sueño, ha llegado hasta Francia! y desde allí distribuye sus pequeños tesoros… (mas conocidos en IG por sus “cajas olorosas”) Hemos podido averiguar un poquito mas acerca de ella y de lo que le rodea, y esto es lo que nos ha contado:

All_Your_Sites_Ant_1

Quién eres y a qué te dedicas?
Soy una chica andaluza que lanzó su rutina por los aires para perseguir sus sueños y formar una familia junto a su montañero … en el verano de 2013 llegó Bichita y los tres juntos viajamos alrededor del globo siguiendo los pasos del montañero y su trabajo como investigador en biología.

Actualmente divido mi tiempo entre cuidar a Bichita y a intentar sacar adelante el Atelier que abrió sus puertas hace poquito.
Paso el día rodeada de papeles, libros y juguetes de madera.

Cuando y cómo comenzaste con tu blog?
Comencé con el blog hace un par de años para poder compartir todos los descubrimientos con los que me topaba en internet, tiendas bonitas o productos que me enamoraban y poco a poco empecé a darle forma … aunque aún sigo en ello!

Qué te llevó a crear tu propio proyecto?
Todo comenzó con la idea de poder transportar mi trabajo y mi pasión dentro de la maleta cada vez que nos mudamos y no tener que volver a empezar de cero en cada nuevo destino … Me encanta crear y montar mis productos allá donde esté, diseñar papelería para eventos y criar a Bichita mientras tanto.
Empecé como casi todos, aceptando encargos para amigos, pequeñas tiendas y conocidos y poco a poco me animé a dar el salto.
Sería estupendo poder vivir de mi pasión y compartir lo que hago.

Cómo y cuándo comenzaste con tu tienda online?
Empecé en serio con la tienda hace un mes, pero me llevó mas de seis meses tenerlo todo listo, productos, fotografías, textos, etc
Conté con la ayuda de Carol Adrover para diseñar el blog, y con un montón de gente que me aconsejó y animó a lanzarme a la piscina.
Poco a poco iremos añadiendo nuevos productos a la tienda y esperamos estar en algunas tiendas con encanto de España y Francia.

Cuéntanos como es tu producto
Mis productos están diseñados en nuestro pequeño estudio, intentando reducir al mínimo los residuos y adquiriendo las materias primas en proveedores locales.
El papel es reciclado y la tinta ecológica … están hechos a mano, con mucho mimo y cariño!
Son muy sencillos y naturales, y todos se pueden personalizar!

Qué te inspira en tu vida diaria?
Uf! Me inspira todo … las escapadas al campo, los productos artesanales de toda la vida y las cosas sencillas.

All_Your_Sites_Ant_2

Y para celebrar este viernes de cosas bonitas, tenemos SORTEO!!!

Una lamina personaliza (la que tu quieras), una postal navideña y un pack de hiervas provenzales puede ser tuyo! solo tienes que dejar una comentario en este post diciendo cual es el producto de el Atelier de Noe que mas te gusta y ya esta!  El viernes 24 anunciaremos el ganador!

Mil gracias Noe!

y nuestra ganadora del sorteo es…… tachaaaan!

Sorteo-Ant

Enhorabuena Sophie, en breve nos pondremos en contacto contigo!

SORTEO CERRADO