25
Ago

CUDILLERO. BARCOS

AYS-BARCOS CUDILLERO ASTURIAS - 1

Por suerte o por desgracia (según se mire) tenemos a la mayor parte de mi familia lejos y en fechas señaladas como vacaciones de verano, navidades, etc, solemos aprovechar para juntarnos, a veces vienen a vernos ellos y otras como este verano somos nosotros los que vamos a verles, este mes de Agosto hemos disfrutado de Asturias y de sus preciosas vistas; alguno pensara que también de sus temperaturas, pero yo he de confesar que soy de calor, pero de calor calor!

Uno de nuestros destinos allí, suele ser Cudillero, donde vive la familia de Eneko, y donde hemos pasado unos días, mientras Sara se divertía bañándose yo he aprovechado para dar algún paseo por el puerto, relajándome con sus vistas y dejándome llevar en mis pensamientos… cosa que no hacia dese hace mucho tiempo, y ya venia necesitando.

He de decir que odio los barcos, mejor dicho, odio subir a los barcos! pero aun así en este lugar no puedes dejar de admirar la calma que transmiten esas pequeñas embarcaciones cuando reposan sobre tranquila superficie al abrigo del puerto.

AYS-BARCOS CUDILLERO ASTURIAS - 2

AYS-BARCOS CUDILLERO ASTURIAS - 3

AYS-BARCOS CUDILLERO ASTURIAS - 4

AYS-BARCOS CUDILLERO ASTURIAS - 5

AYS-BARCOS CUDILLERO ASTURIAS - 6

AYS-CUDILLERO ASTURIAS - 7

AYS-CUDILLERO ASTURIAS - 8

AYS-CUDILLERO ASTURIAS - 9