20
Jul

BIARRITZ Y SUS VILLAS

image

Biarritz es una ciudad llena de casas maravillosas, testigo de los veranos que pasaban allí los nobles, y gente de dinero tanto de España como de Francia. El otro día en una entrevista que leí en Hipsters from Spain a Nacho Canut, decía que su sueño era comprarse una casa en Biarritz, y la verdad seque no me extraña. a la tranquilidad que ya tiene de por si una ciudad bañada por el mar hay que añadirle unas viviendas preciosas con aires indianos, que mezclan todos los estilos.

image

image

image

image

image

La verdad es que pasear por allí te da ganas de investigar por dentro cada una de ellas, yo que soy un poco voyaeur, siempre he soñado ser mosca para poder entrar dentro de las casas ajenas y ver la decoración , sus hábitos y sus rarezas, por supuesto nunca ha llegado mas alla de esta fantasía, pero cuando las casas por el exterior ya son preciosas me encantaría poder ver si en interior les hace justicia!!! jijijijijiji

image

image

image

image

image

image

image

image

En mi paseo hasta el faro del otro día, como os he dicho, pude comprobar que hay muchos estilos distintos, y que muchas de las casas ya han sido seccionadas en varias viviendas, supongo para hacer posible el pago de las mismas. no puedo imaginar que serian esas casas en el pasado cuando una sola familia, la ocupaba, la cantidad de espacio que habría!

image

image

image

image