11
Jun

BIKINIS, MI SELECCIÓN PARA ESTE VERANO

moda-playa-1 moda-playa-2

1. sujetador y braguita

La compra del bikini es a la vez buena pero dolorosa, la verdad es que me encanta comprarme esta prenda, por que todos los veranos me gusta cambiar, pero también es cierto que nunca voy al principio del verano, me da pánico entrar al probador de una tienda y probar los bikinis toda blanca y dándome cuenta que otro año me ha pillado desprevenida la operación bikini. jijijijijijijijij

moda-playa-21 moda-playa-12

2. sujetador y braguita

moda-playa-19moda-playa-14

3. sujetador y braguita

Por eso voy cuando estoy un poco mas morenita, que por lo menos en mi caso lo consigo bastante rápido. Normalmente voy a dos sitios, a Oysho y a H&M, y la razón es muy sencilla, y es porque puedes elegir as tallas tanto de la braguita como del sujetador de manera independiente. yo no tengo mucho pecho, pero si que tengo culo, así que normalmente me gusta mas de esta manera, ademas el poder combinar dos piezas independientes es cada dia mas fácil, porque siempre hay prendas lisas pero de colores muy bonitos que hacen la tarea de conjuntarlo muy sencilla. De flores, con estampado hawaiano y de colores vivos, o fluor como el coral.

moda-playa-16 moda-playa-15

4. sujetador y braguita

moda-playa-8 moda-playa-6

5. sujetador y braguita

moda-playa-18moda-playa-13

6, sujetador y braguita

moda-playa-3moda-playa-10

7. sujetador y braguita

También me gustan de dos tipos, o bandeau o de triángulos… el bikini de triángulos es perfecto para hacer el tonto con las olas y no quedarte sin la parte de arriba cuando te dan un revolcón o también es perfecto para ir con mi sobrina al aquaparc!!! disfruto yo mas que ella!!! y es que soy como un pez. Me puedo pasar horas en el agua y para mi es muy difícil ir a la playa y no bañarme, es que me encanta!!!!

moda-playa-17moda-playa-11

8. sujetador y braguita

moda-playa-4moda-playa-7

9. sujetador y braguita

moda-playa-20moda-playa-9

10. sujetador y braguita

Que tengáis un feliz jueves!!!