La compra del bikini es a la vez buena pero dolorosa, la verdad es que me encanta comprarme esta prenda, por que todos los veranos me gusta cambiar, pero también es cierto que nunca voy al principio del verano, me da pánico entrar al probador de una tienda y probar los bikinis toda blanca y dándome cuenta que otro año me ha pillado desprevenida la operación bikini. jijijijijijijijij
Por eso voy cuando estoy un poco mas morenita, que por lo menos en mi caso lo consigo bastante rápido. Normalmente voy a dos sitios, a Oysho y a H&M, y la razón es muy sencilla, y es porque puedes elegir as tallas tanto de la braguita como del sujetador de manera independiente. yo no tengo mucho pecho, pero si que tengo culo, asà que normalmente me gusta mas de esta manera, ademas el poder combinar dos piezas independientes es cada dia mas fácil, porque siempre hay prendas lisas pero de colores muy bonitos que hacen la tarea de conjuntarlo muy sencilla. De flores, con estampado hawaiano y de colores vivos, o fluor como el coral.
También me gustan de dos tipos, o bandeau o de triángulos… el bikini de triángulos es perfecto para hacer el tonto con las olas y no quedarte sin la parte de arriba cuando te dan un revolcón o también es perfecto para ir con mi sobrina al aquaparc!!! disfruto yo mas que ella!!! y es que soy como un pez. Me puedo pasar horas en el agua y para mi es muy difÃcil ir a la playa y no bañarme, es que me encanta!!!!
Que tengáis un feliz jueves!!!
Me ha encantado tu selección y combinaciones,
personalmente, cada vez me gusta menos el sol, aún asÃ, me encanta el momento elegir nuevo bikini para la temporada 😉
En mi caso es al revés…. yo soy la que no le gusta nada al sol! pero aun asà el momento bikini… es el momento bikini!
Pingback: BIKINIS: COMO COMBINARLOS - ALL YOUR SITES