09
Ene

BLANCO Y SEÑORIAL

allyoursites-blanco-senorial-1

Retomamos la rutina después de unas vacaciones navideñas llenas de emociones, algunas buenas y otras no tanto… Nuestras primeras navidades siendo cuatro en casa han tenido momentos llenos de magia que guardaremos en nuestro álbum familiar, y es que Sara hace que retome algunas de las pequeñas costumbres que había dejado al convertirme en adulta, eso si, ahora lo veo todo desde “el otro lado” y es genial! darle ilusión, hacer de paje, incluirla en cada preparativo, hacer que forme parte de cada celebración… de repente las navidades vuelven a ser algo especial. Durante unos días un inoportuno virus nos mantuvo separados, ya que Paula y yo tuvimos que tomarnos las uvas en el hospital, pero tras este “desagradable contratiempo” esta ultima semana ha sido genial! Hemos salido, disfrutado, jugado, hemos dormido juntos, abierto regalos, merendado chocolate, pasado tardes de juegos con amigos… ha sido una semana perfecta para recargar pilas!

Me hubiera gustado publicar el descargable de Enero que tenia a medio preparar, pero me fue imposible ya que durante esos días me dedique casi en exclusiva al cuidado de Paula para que se recuperara lo antes posible, prometo que en Febrero volverán los descargables.

Mientras tanto lo que si vamos a retomar son nuestros home tour semanales, comenzando con esta vivienda que derrocha estilo. Blanca y señorial con un estilo nórdico, lleno de sencillos detalles que visten cada estancia. Os invito a pasear por sus habitaciones y a seguir acompañándonos en este nuevo año lleno de proyectos y muchas ganas de llevarlos a cabo!!

allyoursites-BLANCO Y SEÑORIAL-2

allyoursites-BLANCO Y SEÑORIAL-3

allyoursites-BLANCO Y SEÑORIAL-4

allyoursites-BLANCO Y SEÑORIAL-5

allyoursites-BLANCO Y SEÑORIAL-6

allyoursites-blanco-senorial-7

allyoursites-blanco-senorial-8

allyoursites-blanco-senorial-9

allyoursites-blanco-senorial-10

allyoursites-blanco-senorial-11

allyoursites-blanco-senorial-12

Via: GravityHome