13
May

BOLSOS SHOPPER: OFICINA O PLAYA

shopper-9

  1. shopper bordado

En lo que a bolsos se refiere yo soy de bolso pequeño, me parece mas comodo, lo puedo llevar cruzado y ademas meto menos cosas en el. Pero esta temporada me quiero hacer con un bolso shopper o dos, ya que la opción de meter mas cosas en el es muchas veces necesaria. Si tengo una reunión fuera poder meter dentro la agenda, el bloc de notas en el que simple apunto todo y el ipad. Ademas de un libro, un pequeño neceser con el maquillaje… y así hasta el infinito, y es que ese es mi problema que si el bolso es grande es como un pozo sin fondo, meto de todo y no saco nunca nada, por eso hace tempo que llevo bolsos minúsculos en el que apenas cabe mi móvil, y es que llevo una funda antigolpes que es gigante, porque me conozco, una cartera minúscula, para no meter millones de tickets que luego llevo sueltos por el bolso…un desastre así que estoy decidida a comprarme uno.

También quiero un bolso mas playero, donde pueda meter la toalla, un bikini y las cremas de sol y el que normalmente voy con un capazo de yute, que me parece precioso y me recuerda al verano de verdad, pero que es un rollo ya que te llevas toda la arena contigo y no es nada comido para llevar al hombro…

shopper-18

2. shopper de piel

shopper-17

3. shopper jacquard

shopper-16

4. shopper de yute bordado

shopper-15

5. shopper negro

shopper-14

6. shopper estampado piña

shopper-13

7. shopper extra grande

shopper-12

8. shopper etnico

shopper-11

9. shopper de ante

shopper-10

10. shopper reversible

En este post podeis encontrar las dos versiones del mismo bolso, e incluso alguno que poder usar en las dos ocasiones, espero que os gusten!!! Y vosotras?? sois de bolso grande o pequeño??

shopper-8

11. shopper flecos

shopper-6

12. shopper degradé

shopper-5

13. shopper combinado

shopper-7

14. shopper negro y blanco

shopper-4

15. shopper de tela

shopper-3

16. shopper flecos

shopper-2

17. shopper de rayas

shopper-1

18. shopper palmeras

Feliz fin de semana a todos!