17
Abr

BUSCANDO BICHOS Y TIRANDO PIEDRAS

AYS-paseo de primavera-1

Es increíble lo que puede dar de si una actividad tan sencilla como un paseo en familia, más si un alto porcentaje del mismo lo dedicamos a buscar bichos y tirar piedras.

El fin de semana pasado (cuando la primavera aún no se había ido) pudimos disfrutar de unos cuantos momentos como este, y es que tras pasar el duro invierno encerrados en casa, sabe taaan rico un poco de sol y verde! Esta claro que a Sara le gusta el campo y todo lo que ello conlleva, experimentar tocando todo, cogiendo hormigas (o chafándolas en la intención), llenarse las manos de piedras para tirarlas en la primera acequia o charco que encontramos por el camino, correr, chillar al aire, o caerse en un desnivel del camino llenándose las manos de tierra para echarse a reír después.

Yo que tanto me esfuerzo en ponerle dibujos de princesas cada mañana mientras desayunamos, ponerle un lazo en el pelo cuando esta distraída (para que no se lo quite) o hacer aspavientos cuando sacamos un vestido bonito del armario… pero esta claro que, al menos de momento, el mundillo “princesil” no le tira nada!

AYS-Bichos y piedras-2b

AYS-paseo de primavera-3

AYS-Bichos y piedras-4b

AYS-paseo de primavera-5

AYS-Bichos y piedras-6b

AYS-paseo de primavera-7

AYS-Bichos y piedras-8

AYS-paseo de primavera-9