23
Jul

CAMISAS: ALGO BLANCO…

blusa-8

1. top con volantes

Las camisas blancas son siempre un comodín. Yo ya he cumplido mi cupo de rebajas este año y el rinconcito ordenado con las nuevas colecciones cada vez nos llama mas, sobre todo cuando ves la parte de rebajas de la tienda que parece que haya pasado un tsunami… es terrible!! Cada temporada se hace mas difícil distinguir las colecciones, cuando estas viendo en rebajas una parka militar con un pelo que solo de verlo te derrites (de principio de temporada) a los short-braga blancos y rotos que están el este rinconcito siempre ordenado que de temporada de invierno solo tienen la etiqueta!!!

El mes de julio esta lleno de cumpleaños de gente a la que amo con locura, mi amiga Jone, Marga, Ramón, Pero la historia se complica cuando las cumpleañeras son mi hermana y mi madre!!! Como ya os he dicho alguna vez, en nuestra casa somos de listas, así que en la lista de ellas nunca falta algo blanco de por arriba en el caso de mi hermana, y algo de por arriba de la nueva temporada en el caso de mi madre!!! jijijijijijijijijijijij!! Cada año!!!

blusa-5

2, camisa bordada

blusa-4

3, blusa

blusa-1

4, camisa con lazo

blusa-10

5, top con volantes

blusa-2

6. blusa con vainicas

blusa-3

7. camisa con bordados

Es importante hacer una compra inteligente en esta época, algo que puedas usar mas adelante, y que no tengas que guardar en un mes, así que la camisa blanca cumple esos dos requisitos de un plumazo! sirve tanto para salir  cenar una noche de verano como para ir a la oficina una vez que las deseadas y cortas vacaciones se hayan acabado!!!

blusa-9

8. top con drapeado

blusa-7

9. blusa con guipur

blusa-6

10. blusa con bordado en las mangas.

Feliz jueves a todas!