27
May

CASA DECOR 2015

AYS-CDECOR-15-1

Tras alguna ausencia de años anteriores, este año he vuelto a recuperar la “sana costumbre” de visitar Casa Decor 2015. Y la experiencia no podía haber sido mejor! Aprovechando su 50 edición, este año se ha instalado en un edificio del barrio de Malasaña, una situación perfecta para aprovechar la visita a Madrid descubriendo sus rincones.

Recorriendo cada uno de sus espacios y sumergiéndonos en cada estancia disfrutamos de la mañana , descubriendo pequeños detalles o rincones que sorprenden e inspiran. El espacio Samsumg diseñado por Guille Garcia-Hoz, se encarga de dar la bienvenida a los visitantes con su “Winter Garden”, y en cada planta la primavera seguia acompañanadonos a traves del espacio central de Kenzo con sus amapolas.

AYS-CDECOR-15-2

Un pequeño detalle del despacho de Pedro Feduchi situado en la cuarta planta, un espacio limpio de lineas puras que precede al salon dormitorio diseñado por Olga López de Vera y Covadonga Rodríguez Quintana, en el que el color esta presente y el vestidor se abre a los ojos de los visitantes mediante puertas de cristal.

AYS-CDECOR-15-3

AYS-CDECOR-15-15

Comedores y cocinas unidos en una estancia favoreciendo la reunión, en las que los complementos captan la atención del visitante y los textiles cobran un protagonismo especial, combinándose entre si reinventando la cocina como un espacio de confort en el caso de las estancias diseñadas por Beatriz Silveira y Virginia Albuja.

AYS-CDECOR-15-6

AYS-CDECOR-15-5

AYS-CDECOR-15-10

AYS-CDECOR-15-11

Espacios para el trabajo pero tratados de una forma mucho mas actual, pensando en las necesidades de reunión e inpiración en el propio entorno como el de Isabel Laranjinha, con sutiles detalles tan sofisticados como femeninos.

AYS-CDECOR-15-8

AYS-CDECOR-15-9

O Inmaculada Recio, que apostando por una linea mas clásica crea este espacio también pensado para el trabajo, con materiales nobles como la madera y molduras de corte clásico logrando una estancia atemporal.

AYS-CDECOR-15-14

AYS-CDECOR-15-13

La zona de coworking de Gm Proyectos ofrecía un espacio multifuncional dedicado a la reunión y el trabajo con espacios versatiles y soluciones innovadoras para favorecer los diferentes usos de la estancia.

AYS-CDECOR-15-4

Mas detalles de salones como el espacio Telva de Carla Rotaeche y Ana Pardo de Santayana o el de Joaquín Moll y David Pulido de lineas mas masculinas.

AYS-CDECOR-15-12

AYS-CDECOR-15-16

Y la espectacular puesta en escena del vestidor de  Sara Folch inspirado en las mil y una noches, son algunos de los 50 espacios de esta edición.

AYS-CDECOR-15-17

Y después de esta pequeña muestra solo me queda agradecer a mis compañeras el estupendo día que pasamos compartiendo y disfrutando de la experiencia!

ComodoosInt
Virlova
Decor & Me
Ebom
Mónica Diago
El rincón de Sonia
Blanco Vintage
Handbox
Personally Selected Products
Mi armario coqueto
WannaOne
Elle Decor
Envés Diseño