05
Nov

COMPOSICIÓN EN LA MESA DE COMEDOR

AYS-COMPOSICIÓN-MESA-1

Soy indecisa…como ya he mencionado en alguna otra ocasión y no lo puedo evitar, especialmente cuando se trata de mi casa, del espacio en el que vivo y en que mas tiempo paso, o al menos en el que mas agusto quiero estar; miro y remiro cada rincón, preguntándome cada vez si la solución adoptada es la mejor.

Hace tiempo que quería cambiar el detalle que tenia colocado en el centro de la mesa de comedor, me gusta colocar algo, por que es una mesa grande, y si no la encuentro muy vacía, y entre la cantidad de complementos de decoración que hay en H&M encontré exactamente lo que andaba buscando, un composición de elemento sencillos pero elegantes (al menos para mi gusto) que llenan ese pequeño espacio.

Aprovecha este espacio para colocar algún objeto personal, un regalo, o un recuerdo de algun lugar del que guardes un especial recuerdo.

Hay infinidad de posibilidades que ofrece la decoración en este tipo de espacios, composiciones mas sencillas o “rocambolescas”, añadir elementos vegetales siempre es un plus y puedes añadir o quitar elementos según el espacio.

AYS-COMPOSICIÓN-MESA-2

AYS-COMPOSICIÓN-MESA-3

AYS-COMPOSICIÓN-MESA-4

AYS-COMPOSICIÓN-MESA-6

AYS-MESA-7

AYS-MESA-5

AYS-MESA-8