19
Sep

DECORADO CON NATURALIDAD

AllYourSites-Naturalidad-1

Esta semana que empezamos parece que quiere dejar entrar el otoño, así con naturalidad, poco a poco, bajando un poco los grados, dejando pasar algunas nubes… y al final del día apetece estar en casa, disfrutar de un rato de sofá en familia, sabes a lo que me refiero?

“La mezcla de blancos y tonos cálidos aportara confort a la estancia sin resultar un espacio demasiado frío. Utilizar complementos hechos con materiales naturales te ayudará.”

Esta casa, me ha parecido perfecta para inspirar dos tipos de necesidades, bien si tienes un espacio pequeño y no quieres saturarlo con colores estridentes o materiales poco prácticos, o bien si buscas el confort usando para ello, materiales y texturas que inviten al bienestar de la forma mas natural posible; y es que una vez mas me declaro muy fan de este tipo de decoración, por que le resultado final me parece tan apetecible! La gama de colores, sin ser blanca, aporta mucha claridad a la estancia y tanto los ocres, como los grises en sus gamas medias son perfectos para huir del blanco sin renunciar a la luz.

Como toque especial, la cocina, quizás grande si la comparas con el resto de la vivienda, pero eso no me parece un problema, una zona perfecta donde cocinar y compartir mesa, con revestimientos cálidos que la visten alejándola de ser una zona fría y azulejada y detalles en cada rincón que le aportan el estilo deseado.  Espero que os haya inspirado tanto como a mi, feliz Lunes!!

AllYourSites-Natural-2

AllYourSites-Natural-3

AllYourSites-Natural-4

AllYourSites-Natural-5

AllYourSites-Natural-6

AllYourSites-Natural-7

AllYourSites-Natural-9

AllYourSites-Natural-10

AllYourSites-Naturalidad-11

AllYourSites-Naturalidad-12

AllYourSites-Naturalidad-18

Fuente: Kvarteret Mäkleri