27
Jun

CREATIVIDAD Y COLOR

AllYourSites-Creatividad-Color-1

Arrancamos semana con este home tour lleno de creatividad y color y es que no he podido evitar compartir estas imágenes, dado que cada rincón me parece inspirador. Ideas por aquí y por allá, que bien podemos convertir en entretenidos DIY o almacenar en nuestras carpetas de pinterest como fuente de ideas para futuros proyectos.

Una vivienda llena de objetos encontrados, tanto en tiendas como en mercados de segunda mano o de objetos restaurados que unidos en una misma estancia componen esa mezcla tan especial y que posee ese encanto que tanto me gusta. Unidos a ellos, pequeñas composiciones creativas que aportan un toque personal a la casa.

“Añade alguna composición handmade a tu decoración, como los marcos pintados del mismo tono que la pared y harás que tu estilo, sea único.”

Una paleta de colores bien seleccionada y una buena selección de objetos decorativos y complementos terminan de vestir las estancias de esta casa, que es sin duda, una de la que mas inspiradoras me parece, de las ultimas que os he enseñado. Feliz semana!

AllYourSites-Creatividad-Color-2

AllYourSites-Creatividad-Color-3

AllYourSites-Creatividad-Color-4

AllYourSites-Creatividad-Color-5

AllYourSites-Creatividad-Color-6

AllYourSites-Creatividad-Color-7

AllYourSites-Creatividad-Color-8

AllYourSites-Creatividad-Color-9

AllYourSites-Creatividad-Color-10

AllYourSites-Creatividad-Color-11

AllYourSites-Creatividad-Color-12

Vía: Vtwonen