30
May

DE COMPRAS AL VIVERO

comprando-plantas-9

El vivero es uno de esos sitios que me encantan! me recuerdan a cuando era una niña e iba con mi madre y mi hermana al principio de la primavera a comprar plantas para poner el jardín bonito! las plantas también me recuerdan a mi abuela Elisa, sin duda la mejor abuela del mundo y una gran amante de las plantas!! sobre todo los geranios que colocaba cada verano en las ventanas de la casa del pueblo y que regaba cada noche con un vaso de hojalata que aun tenemos y que cada vez que cojo me acuerdo de ella!!! que maravilla, la sonrisa de inmediato me surge de una manera instantánea siempre.

comprando-plantas-19

Aprovechamos la visita de Meritxell y nos fuimos a comprar plantas las cuatro chicas, bueno a la peque la dejamos echando una plácida siesta mañanera… Por supuesto teníamos que comprar geranios, y alguna cosita mas. Hay tantas flores, tantos tipos de una misma flor, como el geranio que nos acordamos mucho de mi madre, con una sensación de que no cogíamos los adecuados… ella seguro que los habría elegido mejor!!! Txell no había estado nunca en un vivero y eso me sorprendió mucho, y me hizo gracia, mi sobrina le iba diciendo los nombres de las flores… las dos encantadas!

comprando-plantas-21

comprando-plantas-22

comprando-plantas-15

comprando-plantas-14

comprando-plantas-18

comprando-plantas-16

comprando-plantas-12

La verdad seque si nunca habéis estado en un vivero, ir! seguro que no salís con las manos vacías. No pude resistirme e hice un millón de fotos! todos los colores! y eso que las cámaras no captan el olor, porque por supuesto que huele de maravilla!! compramos geranios, para las ventanas, unas petunias, unos clavelitos para la ventana de Sara y un arbusto precioso con una florecitas blancas. Una vez transplantados los geranios los colocamos y mi hermana los regó con ese vaso de hojalata que tan buenos recuerdos me trae! 

comprando-plantas-23

comprando-plantas-8

comprando-plantas-7

comprando-plantas-6

comprando-plantas-5

comprando-plantas-4

comprando-plantas-3

comprando-plantas-2

comprando-plantas-1

comprando-plantas-11

comprando-plantas-10

Disfrutar del fin de semana!