Reconozco que muchas veces compro por impulsos, otras como dice mi compañera Virginia, necesito tener un flechazo, pero hay veces que encuentro tiendas en la web que son puro amor y casi en el instante que las descubro, siento la necesidad de hacer mio alguno de sus objetos.
Es el caso de esta tienda de complementos y accesorios que tiene una estética que me ha seducido desde el primer momento. Un proyecto creado por sus propietarios con el fin de ofrecer un producto que tenga diseño y sostenibilidad. En cada uno de ellos podéis ver los materiales de que están hechos y una breve explicación de su proceso de fabricación.
Fundada en 2009 demuestra con su trayectoria la calidad del producto y del servicio ofertados, y no es de extrañar viendo las imágenes.
Via: Shelf/Life
esto de ser amante de la decoracion es lo que tiene. Quizas no tenemos tantos zapatos… pero si, cacharritos complementos, o fundas de cojin para exportar.
Que las modas, son impulsos y nosotras, los seguimos a raja tabla.jejjeje
Me APUNTO esta tienda.
muakas pequeña
Calla, calla que mis cuentas se resienten cada vez que me pongo a descubrir shops bonitas… no se si seria mejor coleccionar zapatos!