22
Ago

DECORACION EN MADERA Y VERDE MINT

AYS-MADERA Y MINT-1

Estamos de regreso, y es que no hay nada como unos días de absoluta desconexión para recargar pilas! Aunque tengo un montón de cosas y proyectos que os iré enseñando las próximas semanas, mientras lo pongo todo a punto, arrancamos la semana con un poco de inspiración deco, algo veraniego pero que nos muestre alguna sugerencia de la próxima llega del otoño, y es que aunque aun estamos en Agosto, lamentablemente el verano no durara siempre… Una residencia con la madera y el verde mint como protagonistas.

“La combinación de madera con textura y verde mint, combinan a la perfección creando una atmósfera vintage y nostálgica.”

Esta vivienda me ha parecido perfecta para volver con inspiración al día día, y es que posee una decoración fresca, llena de detalles cuidados y con estilo; elementos vintage o de estilo industrial aportan la personalidad tan característica de esta vivienda, que, invadida por la luz, nos muestra rincones sutiles llenos de bellas composiciones que hablan de sus habitantes, no os parece?

El predominio del verde mint, ya de sobra conocido por todos, le aporta ese aire retro y nostálgico que me ha encantado (quizás sea por que con esto del embarazo estoy mas sensible). Os deseo un feliz comienzo de semana!

AYS-MADERA Y MINT-2

AYS-MADERA Y MINT-3

AYS-MADERA Y MINT-4

AYS-MADERA Y VERDE MINT-5

AYS-MADERA Y VERDE MINT-6

AYS-MADERA Y VERDE MINT-7

AYS-MADERA Y VERDE MINT-8

AYS-MADERA Y VERDE MINT-9

AYS-MADERA Y VERDE MINT-10

AYS-MADERA Y VERDE MINT-11

AYS-MADERA Y VERDE MINT-12

Vía: vtwonen