03
Jul

DECORAR CON PLANTAS SUCULENTAS

AYS-CACTUS-P

Aunque en otras ocasiones ya hemos hablado de la decoración con plantas, esta vez, nos centraremos en las plantas suculentas.

La definición de suculenta las describe como aquellas en las que la raiz, el tallo o las hojas se han engrosado para permitir el almacenamiento de agua en cantidades mucho mayores que en el resto de las plantas. Es decir que son perfectas para todos aquellos que “presumen” de que todas las plantas se les mueren! 

Tanto en solitario como en individual, son un detalle decorativo perfecto para aportar algo natural y verde y que no tenga un mantenimiento excesivamente complicado.

En pequeñas composiciones, son ideales para llenar un espacio reducido. Coloca un pequeño grupo de especies diferentes y comprueba el resultado!

AYS-CACTUS-1COM-1
AYS-CACTUS-1COM-2

AYS-CACTUS-1COM-3

Sobre una repisa donde reciban la luz necesaria cada día, de esta forma (y con un poquito de agua) lucirán siempre perfectas.

Processed with VSCOcam with se3 preset

AYS-CACTUS-2EST-2

AYS-CACTUS-2EST-4

Sobre un mueble auxiliar cobran un protagonismo especial, al exhibirlas como un objeto único.

AYS-CACTUS-3AUX-1

AYS-CACTUS-3AUX-2

AYS-CACTUS-3AUX-3

En grupos grandes, logrando llenar por completo un mueble o estantería creando una exposición tanto de las propias plantas como de los recipientes que las contienen.

AYS-CACTUS-4CANT-1

AYS-CACTUS-4CANT-2

AYS-CACTUS-4CANT-3