01
Abr

DECORAR CON UN POQUITO DE VERDE

Imprimir

Un poquito de verde y una pizca de inspiración! básicamente son los ingredientes de esta vivienda que visitamos este Miércoles, luminosa y llena de rincones y composiciones bonitas

No siempre es fácil y no todo el mundo tiene esa facilidad o ese “don” de hacer composiciones que finalmente queden bien, sin sobrecargar, sin saturar, combinando y/o agrupando los objetos bien por su uso, o por su color, quizás por su material o ninguna de estas cosas. Lo mismo puede ocurrir con los propios muebles, ademas de con los complementos decorativos, existen muchísimos criterios a la hora de componer las estancias de nuestra casa o lugar de trabajo (así como el criterio de no tener criterio) pero el resultado final no siempre es el mismo, incluso cuando dos personas con el mismo estilo hacen una composición con los mismos criterios.

En el caso de esta vivienda, las imágenes se centran en las composiciones de los complementos, en los rincones que visten cada esquina, cada estante o cada mesa auxiliar, jarrones, cuencos, botes, tarros, tablas o cajas dispuestos al azar (o no) conjuntándose para crear esos bellos rincones que hacen especial una casa. Y es sorprendente el resultado final cuando se añade un poquito de verde a estos rincones.

En este caso también se han incluido algunos objetos reutilizados que aportan ese toque especial, especialmente si esos objetos tienen una historia que contar, y la sabemos naturalmente!

Si a todas estas características juntas le conseguimos añadir, una buena dosis de luz natural el resultado final es un espacio que irradia vida y resulta muy propicio para hacer actividades que hagan que nos sintamos bien, querremos estar en casa, solo o acompañados, haciendo cosas o sin hacer nada, disfrutando o descansando!

AYS-poquito-verde-1

AYS-poquito-verde-2

AYS-poquito-verde-3

AYS-poquito-verde-4

AYS-poquito-verde-5

AYS-poquito-verde-6

AYS-poquito-verde-7

AYS-poquito-verde-8

AYS-poquito-verde-9

AYS-poquito-verde-10

Via