18
Sep

DEL POZO: SS 16

image

Del Pozo ha presentado antes de ayer su nueva colección de verano 16 en el marco de la semana de la moda de Nueva York como ya os comente la semana pasada. Como siempre su colección sigue una línea atemporal, que huye de las tendencias, y esta claro que Josep Font sabe muy bien donde quiere llevar la marca de la que es director creativo.
image

image

image

image

image

image

image

image

image

image
Las aplicaciones de joyas, la combinación de tejidos rígidos con tejidos vaporosos hacen de las prendas de Del Pozo motivo de deseo para cualquier alfombra roja. Hoy comentábamos que es una colección casi de alta costura, donde cada prenda esta cuidada y confeccionada con el mismo mimo que en los talleres de las grandes firmas de moda. La paleta de colores es perfecta y de lo más armoniosa. Siempre combinando los todos pasteles con otras tonalidades mucho más vibrantes.

image

image

image

image

image

image

image

image

Las camisas son auténticas prendas de arquitectura, con pliegues y volantes que desafían a la ley de la gravedad.

En esta colección Josep Font ha querido rendir homenaje a España , inspirándose en la obra de Federico Lorca Romancero Gitano y en Emili Flöge musa del pintor Gustav Klimt y nos traslada a las pinturas del pintor, siempre con un aire de sueño que se convierte en real al vestir cualquiera de sus prendas.

image

image

 

Feliz fin de semana a todos!