23
Dic

DETALLES EN LA DECORACION DE NAVIDAD

AllYourSites-DETALLES EN LA DECORACION DE NAVIDAD-Arbol-1

Si, lo se… estoy un poco cansina con el tema de los detalles en la decoración de Navidad, pero cuando me hago la promesa de no escribir ni un post mas sobre la Navidad, encuentro una fotos preciosas que tengo que enseñar…

Este post vamos a dedicarlo a los últimos rezagados que dejen su decoración navideña, para última hora (pero que muy última) y es que a veces por falta de tiempo, o de ganas o de lo que sea, llega el “momento Navidad” y piensas: ” me lo tenia que haber currado mas, del año que viene no pasa”, si eres de esos/esas no te preocupes! con estas imágenes de hoy tendrás inpiración para crear una decoración navideña de última hora, con materiales fáciles y baratos.

 ALTERNATIVAS AL ÁRBOL

AllYourSites-DETALLES EN LA DECORACION DE NAVIDAD-Arbol-1

No nos vamos a engañar, ya esta tarde para ponerse a decorar el árbol, pero no por ello debemos renunciar a el, con elementos naturales como ramas y podemos crear nuestro “árbol de navidad alternativo” y si eres manitas, crea tus propios adornos con origami, pero si no, no pasa nada, seguro que encuentras algo por casa que haga que tu “árbol” sea especial!

Imprimir

 GUIRNALDAS HANDMADE

AllYourSites-DETALLES EN LA DECORACION DE NAVIDAD-Guirnalda-1

Sal al campo y hazte con unas ramas, si no tienes cerca un lugar donde poder cogerlas tu mismo, acude a una floristería, en este momento del año tienen un montón de material para este tipo de decoraciones, puedes utilizar, eucalipto, acebo o cualquier rama verde que te guste, dale el toque navideño con un poco de ilex y ahí esta! tu guirnalda handmade!

Imprimir

 PERSONALIZA LA MESA

AllYourSites-DETALLES EN LA DECORACION DE NAVIDAD-Mesa-1

No es necesario invertir en una vajilla pomposa, para vestir tu mesa en navidad, ni tiene por que estar llena de brillos, ni dorados… si no dispones de material para crear una mesa bonita en navidad, no te preocupes, recurre una decoración sencilla y sin ostentaciones; una sencillas ramitas de abeto, o de otro árbol que tengas a mano, bastaran para recordar a tus comensales que es Navidad.

DETALLES EN LA DECORACION DE NAVIDAD

 UN PACKAGING NATURAL

AllYourSites-DETALLES EN LA DECORACION DE NAVIDAD-Regalos-1

No me lo digas… a la hora de envolver los regalos te has dado cuenta de que no tienes papel? tampoco es un problema, vete al chino mas cercano y compra un rollo de papel de estraza, y un rollo de cuerda de esparto o cáñamo, o incluso un lazo bonito que te guste, añade un detalle como una rama, una foto, o una tarjeta con el nombre del destinatario y coloca todos tus regalos juntos… a que queda genial?

Imprimir