07
Mar

DETALLES EN LA MESA

AYS-DETALLES MESA-MENU-1

No os ha pasado nunca que tenéis invitados en casa y bien por que quieres tener una atención especial, bien por que se celebra algo o simplemente por que te gustan las cosas bonitas, quieres hacer algo especial y colocar algunos detalles en la mesa? A mi tambien. Es por eso que hoy os enseño algunas de mis fotos de Pinterest preferidas para inspiraros a la hora de ser los anfiriones mas originales sin tener que hacer demasiados esfuerzos!

 PERSONALIZA EL MENU

Print

Una de las cosas que  me encanta cuando me siento a la mesa es saber lo que voy a comer, de esta forma me administro mejor y no me encuentro con un postre delicioso sin casi sitio en el estomago! por eso mostrar a tus comensales las delicias que vana degustar en un detalle que seguro les encantará! Imprime tus menús en un papel bonito o en una bolsa de papel y aprovecha para meter el pan! (En esta web tienes un montón de tipografías gratuitas)

AYS-DETALLES MESA-DETALLE FLORAL-1

 UN DETALLE FLORAL

Print

Este detalle no falla, quizás sea por el evidente esfuerzo que has tenido que hacer recogiendo esas pequeñas flores o yendo a la floristería a comprarlas, puedes poner una ramita de alguna planta aromática, romero, lavanda o unas hojas de olivo, y si no una sencilla y desnuda rama anudada a la servilleta será suficiente.

AYS-DETALLES MESA-SERVILLETAS-1

 ANUDA LA SERVILLETA

Print

Hay mil formas de colocar las servilletas y por alguna razón desconocida siempre acabamos colocándolas igual, no os pasa?  Un sencillo nudo o una lazada con un material bonito bastara para darle ese toque diferente a la mesa!

AYS-DETALLES MESA-AGRADECIMIENTO-1

 AGRADECE A TUS INVITADOS

Print

Que te hayan acompañado en ese día tan especial, o sencillamente pon su nombre en un etiqueta, nada como un detalle personalizado para hacerles sentirse especiales!