23
Abr

ÍNDIGO: EL COLOR QUE INUNDA LA COLECCIÓN SURFER DE MANGO

mango-indigo-8

Hoy os quiero mostrar una parte de la colección de Mango. El color indigo inunda la nueva colección surfer de mango  y  lo único que me hacen es soñar con el verano, rayas marineras y prendas vaqueras. La verdad es que tengo muchas ganas de disfrutar de unos días de playa este verano, aunque todavía no se muy bien donde voy a ir, seguro que al sur, seguro que a un sitio de playa que para mi es esencial en el verano, tostarme un poco al sol. Me encantaría poder volver a Huelva, el año pasado estuve con mi familia allí, y la verdad es que me encanto. las playas kilométricas, la tranquilidad, el jamoncito bueno y por supuesto las gambas de Huelva!!! volvamos a la colección de mango que me despisto y me voy a mi tema por excelencia… la comida!!

mango-indigo-1

mango indigo 2

mango-indigo-6

mango-indigo-11

mango-indigo-10

La colección tiene prendas que me vuelven loca, que quiero ya, como el vestido índigo de que me recuerda muchisimo a Chloé o a Vanessa Bruno, perfecto para salir a cenar después de un intenso día de sol. El bikini de rayas básico pero elemental para cada verano y por supuesto el kimono con estampados de inspiración Japonesa que quiero tener en mis manos ya!!! ya tenéis las prendas disponibles en su web así que si estáis tan enamoradas como yo de este color, ya sabéis donde encontrarlo….

mango-indigo-7

mango-indigo-5

mango-indigo-4

mango-indigo-3

La verdad es que el tono índigo a pesar de ser un color oscuro es muy veraniego, a mi desde luego me encanta y combinado con el blanco hace la mezcla perfecta. No solo para la ropa, sino también en vajilla en cristal, en telas de hogar, en color índigo es tendencia y yo estoy encantada por ello. Os dejo también algunas imágenes de pinterest en las que este color es el protagonista.

indigo-7

indigo-6

indigo-5

indigo-4

indigo-3

indigo-2

indigo-1

Feliz jueves a todos!!!