08
May

EL RESTO DE UNA COCINA CON DETALLES

AYS-Cocina-detalles-1A comienzos de semana veíamos una cocina llena de detalles, y para nada minimalista ni sencilla, hoy, para terminar la semana, conocemos el resto de de esa cocina.

Me gusta enseñaros el resto de esta cocina, porque me parece que se trata de una caso en el que la propiedad ha decorado  esta esta estancia de una forma singular, que no estamos habituados a ver en las cocinas de la gente que nos rodea habitualmente. Probablemente difiera tanto de esas cocinas, entre otras cosas, por el espacio del que dispone, y por las características generales de la vivienda, tales como la tarima, la altura de las estancia, o el ventanal.

El mobiliario elejido, es un mobiliario de características bastante contemporáneas, madera negra, uñera, encimera de piedra natural y electrodomésticos de acero; todo esto no hace si no resaltar el resto de elementos decorativos, como las estanterías y los objetos que las llenan, que ya vimos el Lunes, las cajas de fruta en la pared, la iluminación o el mobiliario. Todo ello con unos costes bastantes accesibles, además.

AYS-detalles-2 AYS-detalles-3 AYS-detalles-4 AYS-detalles-5 AYS-detalles-6 AYS-detalles-7

Via