10
Abr

EN LA COCINA. CACHARROS FUERA!!

AllYourSites-cacharros-fuera-01

Reconozco que a veces me obsesiono un poco con el tema del orden y me empeño en tener todo guardado en armarios para que las superficies queden lo mas limpias posibles, pero de vez en cuando cuando busco inspiración me encuentro con imágenes que me dan una lección de como ser ordenado y lograr un exposición bonita de los objetos, por eso hoy nos vamos a la cocina a sacar todos nuestros cacharros fuera! 

Esta solución resulta ideal para cocinas con poco presupuesto, ya que la solución de colocar baldas o herrajes en lugar de armarios para colocar todos los utensilios necesarios para cocinar, es mucho mas económica, aunque también es cierto que el resultado final casi siempre tiene cierto aire rústico.

Una “pega” que le encuentro a este tipo de composiciones, es que la limpieza y/o mantenimiento de una cocina así, se convierte en algo tedioso ya que cada cacharro, esta expuesto al polvo y resto de atmósfera que se respira en la cocina, especialmente cuando esta en uso, humos, olores, etc, aunque si soy del todo sincera, no suelo decantarme por una solución decorativa u otra por su funcionalidad…. (y así me va)

Y vosotros como preferís las cocinas? recogido y oculto todo en armarios, o con los cacharros fuera?

AllYourSites-cacharros-fuera-02

AllYourSites-cacharros-fuera-3

AllYourSites-cacharros-fuera-4

AllYourSites-cacharros-fuera-5

AllYourSites-cacharros-fuera-6

AllYourSites-cacharros-fuera-7

AllYourSites-cacharros-fuera-8Via