En casa estamos de reformas en el baño, y por lo tanto ando como loca buscando inspiración para esta (delicada) estancia de la casa, yendo en busca y captura de aquellos estilismos para el baño que no resulten, ni demasiado frÃos, ni demasiado falsos, ni demasiado forzados… he dado con estas imágenes,que, lejos de parecerse a mi baño, me recuerdan algo que muchas veces se me olvida y es que el hormigon no solo es un material de construcción.
En este baño, cada composición esta perfectamente estudiada, y es que el hormigón como material base en este caso, independientemente de su funcionalidad o no, es un material frÃo que ademas esta bastante lejos de ser aséptico, cualidad que (al menos a mi) me gusta que transmita esta estancia. Por lo tanto el contraste que ejercen materiales como la madera o el papel, es vital para lograr la sensación final. que incluso roza la calidez de esta composición.
Un ejemplo de como un material sin vida, como el hormigon, bien acompañado puede componer espacios llenos de inspiración.
me encantan! ya sabes lo fan que soy de los estilismos, asi que con tu gusto e inspiracion segun que encuentras los toques perfectos para tu baño.
muak
estamos en modo «busca y captura» de cosas re-bonicas para decorar el baño! ya te contare…
Qué tendrá este hormigón… que baños tan bonitos!!
y mira que es un material complicado verdad Blanca? pero en este caso me declaro fan!