08
Jun

ESTILISMOS PARA EL BAÑO. DIFERENTES USOS PARA EL HORMIGON

AYS-BAÑO-HORMIGON-1

En casa estamos de reformas en el baño, y por lo tanto ando como loca buscando inspiración para esta (delicada) estancia de la casa, yendo en busca y captura de aquellos estilismos para el baño que no resulten, ni demasiado fríos, ni demasiado falsos, ni demasiado forzados… he dado con estas imágenes,que, lejos de parecerse a mi baño, me recuerdan algo que muchas veces se me olvida y es que el hormigon no solo es un material de construcción.

En este baño, cada composición esta perfectamente estudiada, y es que el hormigón como material base en este caso, independientemente de su funcionalidad o no, es un material frío que ademas esta bastante lejos de ser aséptico, cualidad que (al menos a mi) me gusta que transmita esta estancia. Por lo tanto el contraste que ejercen materiales como la madera o el papel, es vital para lograr la sensación final. que incluso roza la calidez de esta composición.

Un ejemplo de como un material sin vida, como el hormigon, bien acompañado puede componer espacios llenos de inspiración.

AYS-BAÑO-HORMIGON-2

AYS-BAÑO-HORMIGON-3

Via