19
Dic

FERM LIVING

No me canso de hacer descubrimientos en la web de productos maravillosos que decoran nuestras casas. En esta ocasión os voy a habla de Ferm Living, una marca Danesa cuyos productos se basan en el diseño escandinavo y el encanto retro, según explican ellos mismos en su web. La suya es una de esas historias que a mi, porque no decirlo, me da mucha envidia, y es que sus comienzos se  remontan a 2005 cuando su fundadora Trine Andersen comenzó a diseñar sus propios productos ya que no encontraba en el mercado aquello que buscaba. Para su sorpresa, la aceptación del producto superó las expectativas y así comenzó un proyecto de negocio que hoy en día trabaja con agentes de todo el mundo.

La marca trabaja productos enfocados hacia todas las estancias de la casa, complementos decorativos de lineas sencillas, colores suaves, y materiales como  algodón orgánico, papel reciclado, cuero, madera, porcelana y metales. Entre otros muchos productos cabe destacar especialmente los papeles pintados que poseen diseños gráficos en la linea mas nórdica que hoy encontramos en el mercado. Ademas también tiene una colección preciosa de productos diseñados para estas navidades que son pura inspiración!

Actualmente no hay ninguna tienda fisica en España, pero su tienda online hace envios a toda europa y ademas hay webs nacionales como Decoratualma que distribuye sus productos.

AllYourSitesFerm1

AllYourSitesFerm25

AllYourSitesFerm2

AllYourSitesFerm21

AllYourSitesFerm6

AllYourSitesFerm22

AllYourSitesFerm9

AllYourSitesFerm23

AllYourSitesFerm10

AllYourSitesFerm24

AllYourSitesFerm26

AllYourSitesFerm5

Os dejo mis dos pequeña selecciones de favoritos dentro de la marca, una para la habitación de los peques y otra para el resto de la casa!

Imprimir

 1./2./3./4./5./6./7./8./9./10./11.

Imprimir

1./2./3./4./5./6./7./8./9./10./11./12./13./14.

Feliz Viernes!!