08
Ene

FIN DE AÑO EN PORTO (OPORTO)

oporto-24

Este año hemos pasado la Nochevieja en Porto (Oporto) con unas amigas y la verdad es que lo hemos pasado genial. Oporto es una ciudad preciosa con un encanto increíble, con un aire antiguo y desconchado pero a la misma vez encantador!

oporto-12

Hemos tenido suerte con el tiempo, dentro de lo malo que ha hecho estos días, ya que no  llovió justo los días que dedicamos ha hacer turismo por la ciudad, así que nos sentimos afortunados por eso! La ciudad es pequeña ,así que es bastante fácil de visitar en tres días mas o menos! eso si las cuestas harán que bajéis los excesos que cometeréis con su deliciosa comida!

oporto-37

oporto-26

oporto-27

oporto-32

oporto-34

oporto-33

oporto-36

oporto-28

oporto-35

oporto-31

oporto-26

oporto-25

oporto-22

oporto-21

oporto-18

oporto-19

oporto-13

oporto-30

Nos hemos alojado en un apartamento maravillosos muy cerquita del centro que estaba super bien equipado y muy comodo, ademas sus dueños, no solo nos esperaron con un rosco de navidad y una botella de oporto, si no que ademas nos dieron todo tipo de pistas para movernos por la ciudad, sin lugar a dudas es uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado y si tenéis oportunidad de visitar la ciudad no dudéis en alojaros allí, os dejo el link para que lo veáis con mayor detalle.

oporto-5

oporto-4

oporto-3

oporto-2

oporto-1

Principalmente andamos por el centro, el mercado, la torre de los clérigos, la catedral, es maravillosos las preciosas vistas que hay desde muchos puntos de la ciudad!!! también es imprescindible acercarse a la orilla del rio Duero y cruzar el puente Do Freixo para pasar a la otra orilla y visitar alguna de las bodegas de oporto que hay allí, os recomiendo que lo hagáis al atardecer, las vistas son preciosas y de lo mas románticas!

oporto-7

oporto-10

oporto-8

oporto-6

oporto-15

oporto-14

oporto-9

oporto-11

oporto-16

Desde luego ha sido una estupenda manera de empezar un año que espero este lleno de buenas cosas y mucha salud para todos! Este 2016 va a ser nuestro año!!! Estamos seguras de ello!!!