21
Sep

GAFAS GRADUADAS, MI OTRA OBSESIÓN!

  1.  FENDI

Ya sabéis que en este blog somo dos gafosas, yo llevo gafas todo el día porque la verdad es que estoy bastante ciega y no veo nada sin ella, Cris tiene la suerte de no necesitarlas todo el rato. A mi me gusta mucho mi look con gafas, ya me he acostumbrado a ellas y me parecen un complemento mas. Así que tengo varias y me gusta mucho comprar gafas nuevas!! la verdad es que las gafas de montura son mi perdición!! las llevo grandotas, ya no podría ir con gafas pequeñas, jijijijijijijij muchas veces he engañado a mi madre para que me regale unas buenas gafas! En Bilbao tengo la suerte de contar con unas cuantas tiendas que me encantan y ademas me conocen y saben lo que busco!

Es cierto que las gafas a veces son muy incomodas, por eso siempre tengo en casa lentillas desechables que son muy cómodas y sencillas de usar, te evitas el tener que tener siempre liquido en casa, pero la verdad es que son pocas las veces que opto por ellas! Son perfectas para bucear, ya que puedo seguir viendo el fondo marino y es cuando mas las uso… aunque para los días de lluvia también estaría fenomenal, y es que odio las gotitas de lluvia sobre las gafas!!!

2. TROPIC

Antes las gafas eran diminutas, como para que no se vieran, y ahora la tendencia ha cambiado completamente, son mas grandes, lo que hace que los ojos se puedan ver mejor y eso es lo que a mi me gusta de las gafas! Os diría otra cosa, con las gafas también se liga mucho, mucha gente se me acerca para piropearme las gafas y esa es una forma de ligoteo son lugar a dudas, siempre digo lo mismo que es que me hacen mas lista!! jijijijijijij 4 ojos ven mas que dos, de toda la vida!

He estado buscando gafas últimamente y la verdad es que hay un montón de buenas ofertas en gafas online, a mi como ya os he dicho me gustan mucho las gafas de pasta gruesa pero la verdad es que el otro día me probé unas gafas de montura metálica de un amigo y me vi muy bien con ellas! Lo bueno que tienen las gafas es que cambian bastante tu cara! Algunas son mas duras, otras mas lady, otras mas ligeras!!! las posibilidades son casi infinitas!!

3.  RAYBAN

4.  PERSOL

5.  MIU MIU

Os dejo aquí una pequeña selección de gafas que no me importaría nada de nada que formaran parte de mi ya extensa colección y es que en cuanto a las gafas, creo que nunca tendré demasiadas!! jijijijijijij

6. RAYBAN

7.  TROPIC

8.  TROPIC

9. FENDI

10. CELINE

Feliz fin de semana a todos!