26
Feb

GUCCI: LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR LA MFW

MILAN-1

Gucci ha sido el primer desfile de la Milan Fashion Week y la verdad eque ha dejado el listón muy alto, un desfile en el que Alessandro Michelle ha vuelto a hacer de las suyas, llevando a su terreno los iconos de una casa con tanta historia, pero que a la vez nos hace olvidar el pasado de la casa!

Una mezcla perfecta entre lo urbano y lo elegante, mezclando tejidos rígidos con vaporosos, llena de colores vivos, brocados, mezclas de estampados, las míticas rayas de la casa, todo con un punto gamberro y de trampantojo que a mi me ha encantado. Preciosos los abrigos llenos de color, los zapatos elegantes y los bolsos llenos de detalles y hasta grafiteados. Me han encantado también la cantidad de joyas que llevaban las modelos con collares brillantes y enormes, que yo soy mucho de collares de brillos!!! Volantes de punto, vestidos de lentejuelas.

Estampados gráficos y geométricos pero sobre todo muchos estampados de temática oriental, una mezcla total que el mismo Alessandro define como Chaos Magic, que deja atrás la tendencia normcore, que te hace sobresalir en lugar de uniformarte, cada pase contaba una historia y todas ellas eran distintas!!! una colección hecha para chicas disfrutonas a las que les encanta ponerse de todo y que ademas queda bien!!!

MILAN-16

MILAN-38

MILAN-37

MILAN-36

MILAN-35

MILAN-34

MILAN-33

MILAN-40

MILAN-32

MILAN-31

MILAN-30

MILAN-29

MILAN-28

MILAN-27

MILAN-26

MILAN-25

MILAN-24

MILAN-23

MILAN-22

MILAN-21

MILAN-20

MILAN-19

MILAN-18

MILAN-17

MILAN-15

MILAN-13

MILAN-12

MILAN-11

MILAN-10

MILAN-9

MILAN-8

MILAN-7

MILAN-6

MILAN-5

MILAN-4

MILAN-3

MILAN-2

Que disfrutéis el fin de semana!!!

imágenes via vogue