25
Sep

GUCCI VERANO 2016

image

El desfile de Gucci de la próxima temporada de verano 16 diseñado por Alessandro Michele ha sido una auténtica maravilla, me ha gustado mucho y me encanta la línea que sigue el director creativo de la marca siguiendo sus propias normas, sin fijarse en las tendencias y hacerlas suyas. Está claro que en la próxima temporada lo retro y lo vintage estarán de moda, pero Alessandro las hace suyas sin ser repetitivo.

image


image

image

image

image

image

image

image

image
Me ha costado mucho seleccionar las fotos, porque cada salida era distinta a la anterior, provocando una infinidad de conjuntos preciosos y estudiados. Una colección con aires de tristeza donde el color no falta en los estampados e incluso en los tejidos lisos, pero de una forma inexplicablemente coherente teniendo en cuenta las mezclas en un principio imposibles pero que la casa las hace perfectas.
Desde luego las gafas y complementos son retro, pero increíbles, quiero unas!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image
También me ha gustado mucho los trampantojos de volantes tanto en los puños como en los cuellos, los bordados aplicados tanto en el punto como en el encaje a modo de parches, la infinidad de formas, desde la bomber , las faldas midi plisadas, los vestidos vaporosos, y en largo etcétera.

image

image

image

image

image

image

image

Feliz fin de semana a todos!