10
Ago

HAZLO TUYO. DECORACIÓN DE BALCÓN

Decoración-balcón-1

El gustito que da salir por las noches al fresco en verano verdad? Pero lamentablemente no todo el mundo dispone de un espacio exterior en casa en el que poder respirar, o mejor aun, tomarse un respiro… Para dar una solución a este problema hoy hablamos de la decoración en el balcón.

Si dispones de este espacio en tu vivienda, por pequeño que sea, puedes sacarle el mayor partido posible, la pega es que tendrás que priorizar para que vas a usarlo… bien sea  como rincón de relax en en que podrás incluir una hamaca, sillón, o puf y una mesita auxiliar,para disfrutar de un rato de lectura mientras tomas un refresco, o bien un pequeño “oasis” en el comenzar el día con un rico desayuno, o finalizarlo con una deliciosa cena a la luz de las farolas!

En cualquier caso, existen muchísimas posibilidades en el mercado para poder aprovechar esta esta pequeña estancia, y si os fijáis en vuestra ciudad, comprobareis que cada vez es un práctica mas extendida, así que a disfrutar del verano en nuestros balcones urbanos!

Decoración-balcón-2

1234567