23
Mar

HAZLO TUYO. DORMITORIO JUVENIL

Imprimir

Comenzando de nuevo con nuestra rutina semanal, nos adentramos de nuevo en el maravilloso mundo del “deco-shopping”  y es que casi cada semana mientras preparo el post de los Lunes acabo descubriendo alguna tienda bonita que no había visto antes!  Esta vez nos vamos al dormitorio de los jóvenes de la casa (lo se, dicho así, parece que soy aun abuela) y decoramos en nuestro hazlo tuyo, un dormitorio juvenil.

En otras ocasiones hemos visto inspiración para las zonas de la casa dedicadas a los mas jóvenes con colores mucho mas llamativos, pero esta vez nos centramos en una gama de colores mucho mas neutra, que tiene como principal ventaja su validez tanto para ellos como para ellas, o incluso para dormitorios compartidos! Una estancia cuyos elementos principales son de colores como blanco, grisnegro que permiten añadir complementos casi de cualquier color, en el caso de la fotografía  unos pequeños (muy pequeños) detalles en verde aportan el color de esta composición , pero tu lo podrás personalizar en el color que mas te guste añadiéndolo en mayor o menor cantidad.

Otra forma de personalizar el dormitorio es con la guirnalda de bolas de fieltro, que podrás hacer con los tonos que quieras ya que en casi cualquier baza tienen los materiales y en Etsy hay bolas de fieltro de colores preciosos! (aquí os dejo un enlace donde podéis ver como se hace) .

HAZLO TUYO DOMITORIO JUVENIL 2

1. / 2. / 3. / 4. / 5. / 6. / 7.8. / 9. / 10.