16
Feb

HAZLO TUYO. GREY BEDROOM

No os pasa a veces que tan pronto necesitas rodearte de objetos que te identifiquen, que te muestren tus recuerdos, que te hagan sentir bien… como otras simplemente necesitas rodearte de nada, de la mas absoluta nada, solo para poder concentrarte en ti, en tus pensamientos y en tu propio descanso.

En esos momentos se basa nuestro #hazlotuyo de esta semana, en un remanso de paz, en una habitación blanca  donde echarse una siesta en verano con la ventana abierta y el visillo ondeando con la brisa que entra por la ventana.

El color blanco en decoración siempre es sinónimo de paz, de pureza, de espacios limpios y neutros (eso si se presenta solo o combinado con tonos claros, ya que como acompañante del negro el resultado es bien distinto) y el gris nos transmite elegancia y tiene la capacidad de combinar casi con cualquier cosa.

Perdámonos entonces en el infinito de la claridad y la elegancia complementadas con los mínimos accesorios que simplemente hagan la función de acompañarnos en este momento de paz.

Imprimir

1./2./3./4./5./6.

Feliz Lunes!!