13
Abr

HAZLO TUYO. UN PEQUEÑO ASEO

HAZLO TUYO. PEQUEÑO ASEO 1Después de este fin de semana tan soleado, volvemos con las pilas cargadas! Este hazlo tuyo se lo dedicamos a un pequeño aseo, y es que aunque ya hemos hablado de el en otras ocasiones, es cierto  que se trata de una zona algo complicada y sobre la cual recibo mas consultas últimamente. Y aunque el baño “grande” esta en proceso de cambio, y de ello os hablaré en futuros post, hoy nos vamos a centrar en las versiones “mini” de esta estancia.

Los pisos en los que vivimos la mayoría actualmente no disponen de los abundantes metros que tienen los aseos de las fotografías de fabricantes de sanitarios o cerámicas, y tampoco es una zona a la que se dediquen muchas imágenes en los reportajes de las viviendas, por todo esto, resulta difícil, a veces, buscar inspiración para esta estancia. Por eso al encontrarme esta imagen he pensado “lástima, no la hubiera encontrado cuando puse el mueble en el baño pequeño de mi casa!” que aunque si bien es cierto, tiene mas capacidad, no tiene tanto estilo… aunque no vamos a entrar en el debate, estilo frente a funcionalidad… quizás otro día.

Ideal para vestir un pequeño aseo, esta estancia vestida con pocos elementos, tiene lo necesario para el uso al que esta destinada. Ademas de detalles como la cerámica hasta media pared, que divide la estancia horizontalmente, aportándole mas amplitud visual, y colocar un espejo del tamaño mas grande posible también ayudara a que este pequeño aseo parezca mas amplio.

 HAZLO TUYO. PEQUEÑO ASEO 2

123456789