23
Feb

HAZLO TUYO. RINCON DE LECTURA

Parece que ya las ganas de primavera empiezan a invadir las redes sociales; un poquito de verde por aquí… unas flores por allí.. y que gustito da! Volver a ver el sol, pensar que ya empiezan alargar los días y que cuando salimos de casa por la mañana ya es de día.

Es como despertar un sábado cuando has tenido una semana horrible, como en las películas bélicas cuando amanece al día siguiente de la batalla, y sientes que has vencido al invierno, que lo  has superado! Cualquiera que lea esto debe pensar que vivo en el polo norte jajaja! nada mas lejos de la realidad, pero yo siempre digo que soy como las plantas, necesito hacer la fotosíntesis, y aquí, en Navarra los inviernos son duros, al menos para mi.

De ahí este rincón luminoso, de tonalidades claras y con mucha luz, la HAYJ110 en color nude, es  sin duda la pieza clave de esta composición, que con pinceladas negras resulta ser confortable ademas de femenina. Al final del post encontrareis todos lo enlaces necesarios para conseguir este look!

Imprimir

 Si has visto una foto de un espacio que te gusta y quieres que te ayude a conseguir el look, ponte en contacto conmigo aquí

Feliz comienzo de semana!

1./2./3./4./5./6./7./8./9.