27
Abr

HAZLO TUYO ZONA DE TRABAJO

ht-zona de trabajo-1

Arrancamos nueva semana, y parece que las lluvias mil, por fin hacen acto de presencia de estos últimos coletazos de Abril. Y lo mejor estos días, es quedarse resguardados de la lluvia trabajando, y para inspirarnos esta semana nuestro #hazlotuyo no podía ser otra cosa que una zona de trabajo.

Una buena mesa, con algo de planificación, y detalles personales son la combinación perfecta para sentarnos a trabajar y sentirnos cómodos e inspirados. Detalles en colores suaves que nos ayuden a no “alterarnos” en momentos de estrés. Un moodboard con imágenes, fotos, recortes o recuerdos que inspiren nuestros momentos creativos es otro detalle que podrás incluir en tu zona de trabajo e ir cambiándolo según evolucionen tus momentos creativos. Y aunque yo hecho de menos un ordenador, creo que no habría inconveniente en incluirlo en la composición.

Como en muchas otras ocasiones habréis podido comprobar, soy una gran defensora de crear espacios basados en colores neutros, y añadir el color en los detalles y complementos, esto es en parte, porque yo me “canso” enseguida de verlo todo igual y por eso esta solución, permite renovar la estética de una zona con solo cambiar los detalles que la complementan y de este modo puedes ir actualizando tus espacios de una forma un poco mas “low cost”.

ht-zona de trabajo-2

 1234567

Pero si tu has visto la imagen de otra zona de trabajo u otra estancia que te gusta y no sabes donde encontrar los objetos que la componen, envianosla y te ayudaremos a crear tu propio #hazlotuyo! Feliz Lunes!!