21
Ago

HERVÁS: UNA PERFECTA PARADA EN EL CAMINO.

hervas-15

Hervás fue nuestra parada en el camino cuando nos dirigíamos hacia Ayamonte a pasar unos días de playa. La verdad es que todos los años de camino a la playa solemos parar ha hacer una noche en el camino, y este año teníamos muchas ganas de conocer Hervás. Unos amigos de una gran amiga, (me encantan estas cadenas de consejos y recomendaciones que hacemos para que la gente disfrute de los sitios que conocemos) viven allí, así que sabíamos de primera mano que el pueblo merece mucho la pena y que hay mucho que ver y disfrutar, como las múltiples pozas y piscina naturales que hay por la zona. Mi amiga Jone dice que Hervás es el Nueva York de Extremadura!! y es porque siempre hay conciertos, charlas, teatro, festivales de cine, vamos una actividad cultural trepidante.

hervas-2

hervas

hervas-19

hervas-18

hervas-17

hervas-14

hervas-13

hervas-3

Llegamos sobre las 4 de la tarde al hotel, pero como hacia mucho calor, decidimos esperar a que llegara el fresquito en la piscina. A la tarde-noche dimos un paseo por el barrio de la judería, que sin lugar a dudas tiene encanto en cada esquina. Vimos la Iglesia de Santa Maria y hicimos una parada técnica para tomar una cervecita súper fresca en un bar muy chulo y con una música muy buena que el camarero se encargaba de cambiar del tocadiscos, me encanto!!! El Relator También me gusto mucho el modo de recubrir los laterales de las viviendas con tejas al revés!

hervas-9

hervas-4

hervas-8

hervas-7

hervas-6

hervas-4

Fuimos a cenar al Restaurante Sésamo y la verdad es que estaba todo delicioso, si vais por allí no dudéis en probar su cocina, pedimos un tratar de salmón para compartir y luego dos carnes, una presa ibérica deliciosa y el venado, que estaba súper jugoso y dulce, gracias a la salsa de de frutos rojos!!! riquísimos! La cena en la terraza fue perfecta para refrescarnos después de un día de viaje. Sin dudarlo volveremos a visitarlo!

hervas-16

Feliz fin de semana a todos!