19
Feb

H&M. COLORES PARA ESTA PRIMAVERA

AYS-H&M-VERDE-1

A pesar de que este invierno no esta siendo de los mas duros que recuerdo, ya estamos en Febrero y la primavera quiere comenzar a entrar en escena. Estamos necesitados de sol y paisajes verdes, en el norte especialmente del sol! Por eso vamos a ver los colores para esta primavera de la mano de H&M.

 VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Nada como estas imágenes de la colección de H&M para esta primavera, llenas de verde y de frescor para refrescarnos la mente, y por supuesto los ambientes de nuestra casa. Decoración que evoca elementos de la propia naturaleza, como pueden ser plantas o insectos, combinados con dorados o cristales para crear los nuevos ambientes que vestirán nuestros hogares esta próxima primavera.

AYS-H&M-VERDE-2

AYS-H&M-VERDE-3

AYS-H&M-VERDE-4

 NO TODO IBA A SER VERDE

Pero si el verde no es tu color, no tienes por que prescindir de una deco primaveral, muebles y complementos grises, que crean un ambiente monocromático, y que combinado con algunos complementos florales pueden lograr ese mismo ambiente renovado y fresco que buscamos.

AYS-H&M-GRIS-1

AYS-H&M-GRIS-2

AYS-H&M-GRIS-3

AYS-H&M-GRIS-4

 TONOS EMPOLVADOS

Otra opción, mucho mas suave, femenina y romántica, pueden ser los tonos empolvados que aportan color a nuestras estancias sin resultar estridentes. Cómbinalos con blanco y el resultado será una decoración luminosa y con un toque elegante de color.

AYS-H&M-EMPOLVADOS-1

AYS-H&M-EMPOLVADOS-2

AYS-H&M-EMPOLVADOS-3

AYS-H&M-EMPOLVADOS-4

Via: H&M