05
Dic

INSPIRACION NAVIDEÑA 1

allyoursites-inspiracion-navidena-1

Ya entrados en Diciembre, muchos habréis aprovechado este fin de semana para colocar la decoración navideña en vuestros hogares; nosotros lo hacemos en estos días festivos que se aproximan, y estos días atrás he estado buscando inspiracion navideña en internet y la multitud de fuentes que nos ofrece para este tipo de fechas, ya sea instagram, pintores otros blogs de decoración, colecciones de las tiendas, etc

La decoración que hoy vemos, es un estilo que personalmente me encanta, toques rústicos, muy hogareños, aprovechando materiales naturales para incorporar detalles creativos, sin recargar, sin excesivos elementos que saturen la vista. Eso es lo que me gusta, no quiero transformar mi casa al 100% y menos sabiendo que es para unas semanas y luego hay que desmantelar todo, prefiero incorporar o modificar algunos detalles que me recuerden las fechas en las que estamos, pero nada mas… a excepción del árbol y algún otro elemento protagonista, mi opción para el resto de la casa, son detalles.

Os dejo con las imágenes de esta vivienda, que si os gustan tanto como a mi, seguro que le podéis sacar mucha inspiración! Feliz semana!

allyoursites-INSPIRACION NAVIDEÑA 1-2

allyoursites-INSPIRACION NAVIDEÑA 1-3

allyoursites-INSPIRACION NAVIDEÑA 1-4

allyoursites-INSPIRACION NAVIDEÑA 1-5

allyoursites-INSPIRACION NAVIDEÑA 1-6

allyoursites-inspiracion-navidena-7

allyoursites-inspiracion-navidena-8

allyoursites-inspiracion-navidena-9

allyoursites-inspiracion-navidena-10

Via: Stylejuicer