26
Sep

JERSÉIS CON GRANDES VOLUMENES

  1. sweater basico oversized

Los jerséis este año me parecen las apetecibles que nunca y es que esos grandes volúmenes que parece han venido para quedarse dan ganas de ponerse uno ya mismo!! hemos pasado por una época en la que apenas usábamos jerséis pero desde luego este año han venido para quedarse! Ya se con volumen extra grande en toda la prenda o mas localizado, dando volumen a las mangas son suaves y envolventes algo que da muchas ganas de que el frió se instaure y ponernos cualquiera de los jersey que s muestro hoy!

Los hay de colores suaves, a mi especialmente me encantan los blancos, creo que dan una luz especial a la cara en una época donde necesitamos toda la luz posible, y mientras un abrigo blanco me parece mas arriesgado un jersey blanco o crema me parece una básico perfecto y que combina con cualquier look que queramos usar, ya sea una falda estampada, unos vaqueros o incluso un pantalón ancho de cuadros!

2. jersey cashmere

Hay también bastante tipo de materiales, he de decir que yo soy na persona a la que le pica casi todo, enseguida me empiezo a agobiar en la zona del cuello, por eso el cashmere es perfecto, los algodones o la chenilla que este año encontramos en varias tiendas low cost!

Como podéis ver la selección es enorme y es que me ha costado mucho elegir por que me apetecen todos! El otro día con una amiga nos dimos cuanta que las proporciones de los jerséis eran muy amplias y me parece de los mas gustoso, es casi como llevar una manta a cuestas! Los hay bordados, con ochos, calados, cuello redondo, con lazadas…. cual es el tuyo!?

3. pico con mohair

4. sweater con costura vista

5. jersey ochos

6. estilo college

7. de chenilla amplio

8. cuello vuelto

9. manga abullonada

10. rosa

11. manga murcielago

12. asimetrico

13. con volantes

14. de rayas

15. oversized

16. con flores bordadas

17. con calados

18. bordados del zodiaco

19. basico oversized

10. bordado con mangas volumen

11. con lazada a la espalda

22. de cashmere cuello vuelto.