02
Jul

KIMONO: UNA PRENDA MUY VERSATIL

chaqueta-5

1. chaqueta

Hola de nuevo! El kimono es una prenda que descubrí hace dos años, y es que tuve una boda en septiembre y me pareció la prenda perfecta para completar mi look, ademas de ligera tenia un estampado precioso de flores japonesas que iba muy bien con el vestido de jaquard que llevé. Era una mezcla atrevida pero que daba mucha alegría al look y quedaba muy elegante.

chaqueta8

2. chaqueta

chaqueta-13

3. chaqueta

chaqueta-12

4. chaqueta

chaqueta-11

5. chaqueta

chaqueta-10

6. chaqueta

El año pasado no encontré nada parecido en las tiendas, pero este año es mi año, ya que están en todos los sitios. ya sea con aires mas rústicos, con flores pequeñas, con flecos o sin ellos es una prenda que completa muy bien un look sencillo. puedes ponerte unos jeans con una camiseta de tirantes blanca o cubrir tus hombros con un kimono. Los hay mas o menos ligeros, pero en general es una prenda que no abriga demasiado por lo que lo hace perfecta para las noches de verano. También creo que puede llevarse mas allá del verano, colocándole encima otra capa, como una gabardina o abrigo.

chaqueta-9

7. kimono bordado

chaqueta-7

8. chaqueta

chaqueta-6

9. chaqueta

chaqueta-4

10. chaqueta

chaqueta-3

11. chaqueta con borlas

chaqueta-2

12. chaqueta 

chaqueta-1

13. chaqueta jaquard

Son unas chaquetas sin botones de corte amplio y con mangas tres cuartos, lo que las hace de lo mas cómodas… Os gusta esta tendencia??? yo ya esperaré a las rebajas que las tenemos a la vuelta de la esquina. sigo obsesionada con el kimono de Mango que saco en su colección índigo…

chaqueta-8

14. kimono indigo

feliz jueves a todas!