02
Ene

LA HABITACION DE SARA

Mi primer post del año no podía estar dedicado a otra persona que a la que mas tiempo me ha ocupado durante el año que se ha ido e intuyo que también durante el año que acabamos de estrenar.
Hace ya mucho tiempo que tenia pendiente enseñaros la habitación de Sara y es que vas dejando las cosas para otro día, y es lo que pasa, que cuando te das cuenta ha pasado un año! Y es que aunque Sara ya tiene el añito cumplido desde hace algunos meses, nostras hemos tenido la ventaja (en algunos aspectos) de haber heredado casi todos los elementos de la habitación, entre ellos la cuna, que se convertirá en mini-cama dentro de muy poco tiempo, por lo que a la habitación tal cual esta, imagino que le queda algún tiempo, no obstante en el siguiente cambio prometo ser mas actual en publicar.
En nuestro caso, casi siempre jugamos en el salón, por lo que la mayoría de los juegos se guardan allí, así que en la habitación tampoco hay un exceso de juguetes, aunque también he de decir que soy de esas que guardan casi todo en armarios o cajones y recoge los juguetes esparcidos varias veces al día… no lo puedo evitar. Como siempre un espacio claro y limpio fue mi finalidad desde el principio, eso y la mosquitera… que desde pequeñita siempre quise una!

All_Your_Sites_CS_1

All_Your_Sites_CS_2

All_Your_Sites_CS_3

All_Your_Sites_CS_4

All_Your_Sites_CS_5

All_Your_Sites_CS_6

All_Your_Sites_CS_8

All_Your_Sites_CS_9

All_Your_Sites_CS_10

All_Your_Sites_CS_11

All_Your_Sites_CS_12

All_Your_Sites_CS_13

All_Your_Sites_CS_14

Muy feliz Viernes!!