02
May

LA PRIMAVERA: FLORES EN EL CAMPO

primavera-15

La primavera ha llegado definitivamente a nuestras vidas, y es que ahora ese resurgir de las flores es un momento que a mi me encanta, seguramente algunos de vosotros ya lleváis semanas con los arboles llenos de hojas y de flores, pero por el norte, las cosas van mas lentas, sobre todo en primavera… hace dos semanas volvimos a pasar un fin de semana familiar en mi casa del pueblo y la verdad es que lo necesitaba. Desconectar de todo, del trabajo, de la rutina y también del blog, Para mi la semana laboral tiene 7 días, porque entre semana no me da tiempo ha hacer nada del blog, el ritmo de mi trabajo actual es muy intenso así que llego a casa agotada, sin ganas de ponerme frente al ordenador… Así que los fines de semana es el momento en el que edito y cocino!! Este fin de semana nada de ordenador y nada de cocinar!!!

primavera-4

primavera-11

Este fin de semana el tiempo anunciaba lluvia, pero al final tuvimos suerte los dos días, e incluso por momentos el día estaba soleado!!! todo un lujo después de un invierno tan largo y duro… así que el domingo a la mañana fui con mi sobrina Sara, que cada da esta mas guapa y ya se esta haciendo una señorita, a dar un paseo por las campas, a disfrutar de un rato juntas las dos solas y por supuesto ha hacer unas fotos para el blog!! como veis la desconexión es imposible de hacer por completo!!! estaba todo precioso, aunque los arboles estaban aun sin hojas, los primeros brotes se asomaban.. y los almendros  estaban llenitos de flores!!

primavera-18

primavera-17

primavera-16

primavera-7

primavera-2

primavera-14

Ya os he enseñado los paseos que damos por allí, y los detalles de mi casa del pueblo, pero hoy os quería enseñar como la primavera va llegando poco a poco a nuestras vidas!!!

primavera-13

primavera-10

primavera-9

primavera-8

primavera-6

primavera-14

primavera-13

primavera-9

primavera-7

FELIZ PUENTE A TODOS!!!