03
Mar

LA SUERTE

AYS-SUERTE-1

Hoy me vais a permitir que me ponga un poco mas profunda de lo normal… hoy hacemos un pequeño receso para respirar profundo, y hablar de la suerte.

Y es que a veces la vida te sorprende, pero no así, dicho sin mas, te sorprende de verdad! No os ha pasado nunca tener muchas ganas de que pase algo? lo que sea, una nueva oportunidad, un deseo cumplido, una sorpresa inesperada… a que si? a que sabes que lo que hablo?. Yo soy de esas que cree en la suerte, a veces la buscas y en otras ocasiones es ella la que te encuentra, pero si lo piensas bien, todo gira en torno a ella. Cuantas veces nos hemos encontrado deseando ese golpe de suerte que nos apruebe un examen, que haga que ese chico especial nos mire, que nos llamen de ese trabajo maravilloso? y si echamos la mirada atrás resulta que ella estuvo ahí en muchas ocasiones, acompañándonos y haciendo que nuestra vida fuese un poquito mejor.

Por eso hoy que he echado la vista hacia atrás ,me he dado cuenta de cuantas veces ha estado conmigo, cumpliendo muchos de mis deseos, y quería hacerle esta pequeña mención, para darle las gracias y pedirle que siga visitándome de vez en cuando!

Y tu, que opinas de la suerte, la buscas o te busca? cuantas veces a venido a verte? 😉

AYS-SUERTE-2

AYS-SUERTE-3

AYS-LASUERTE-4

AYS-LASUERTE-5

AYS-LASUERTE-6

AYS-LASUERTE-7