29
Abr

LA VIDA EN EL PERFECTO DESVAN

AYS-EL-PERFECTO-DESVAN-1

En nuestro home tour de esta semana, descubrimos como es el perfecto desvan y es que por alguna razón, yo siempre relaciono este tipo de viviendas con espacios pequeños, techos de madera, ambientes mas rústicos… que nada me disgustan desde luego. Pero en este caso es todo lo contrario, un espacio limpio, amplio, blanco, en el que el orden impera en cada rincón.

Una zona de trabajo repleta de libros se distribuye alrededor de la pared que rodea al vestidor y resolviendo el problema del espacio con una estantería a medida en madera que aprovecha al máximo la superficie de la pared, dejando sitio para todo. la tarima de madera, barnizada en la planta inferior y blanca en la superior, da continuidad a cada piso, ligándose entre ellas con el resto de los acabados del mobiliario, que básicamente se componen de blanco y madera.

Y detalles bien pensados con un baño (quizás demasiado) aséptico, las lamparas del hueco de la escalera y el columpio que portan un toque desenfadado a la vivienda que carece por completo de color.

AYS-EL-PERFECTO-DESVAN-2

AYS-EL-PERFECTO-DESVAN-3

AYS-EL-PERFECTO-DESVAN-4

AYS-EL-PERFECTO-DESVAN-5

AYS-EL-PERFECTO-DESVAN-6

AYS-EL-PERFECTO-7

Via