28
Ago

LAS GABARDINAS SON PARA EL OTOÑO

trench-14

1. gabardina con vuelo y doble botonadura

Las gabardinas se van a convertir en una de las prendas claves de este otoño, si bien es cierto que todos los años encontramos algunas en las tiendas, la oferta de esta temporada es mucho mas amplia y variada…

A mí siempre me han gustado pero tienen un punto “vieji” que me tira para atrás, por eso tal vez la que tengo es negra, para darle otro toque y huir un poco de lo clásico. Este año tengo ganas de hacerme con una con tejido fluido, que sea verde militar o así… Vi una chica en mi última visita a Madrid que llevaba una como la que quiero!!! Ains!!, cuantas veces nos pasa que vemos algo en otro persona y es justo lo que llevas tiempo buscando…

trench-6

2. gabardina con manga ranglán.

He hecho una selección de 15 gabardinas, por supuesto nuestros amigos de zara se llevan la palma en la amplia variedad de cortes y colores… madre mía la de ropa que producen… En Asos son un poco mas originales como siempre… ahí esta la mía!

trench-16

3. gabardina de cuero.

trench-15

4. gabardina corta.

trench-11

5. gabardina fluida

trench-4

6. gabardina verde

trench-7

7. gabardina fluida larga.

trench-3

8. gabardina con remate en costuras

De las que me gustan a mi he encontrado varias, e incluido la trenca de zara, es una posibilidad, ya que el corte amplio y militar es muy bonito! por si acaso he seleccionado alguna mas… y es que este año las hay de todo tipo, colores y hasta materiales!! Sois de usar gabardina?? cual os apetece mas para este próximo otoño? contarmelo!

trench-12

9. gabardina cordón cintura

trench-10

10. gabardina granate.

trench-9

11. parka amplia.

trench-8

12. gabardina de ante.

trench-5

13. gabardina corta.

trench-2

14. gabardina con botones en la espalda.

trench-1

15. gabardina verde larga.

Feliz fin de semana a todos!