04
Sep

LAS PISCINAS NATURALES DE CASAS DEL MONTE

casas-del-monte-7

Las piscinas naturales de Casas del Monte fue un gran descubrimiento de este verano, situado en Cáceres y muy cerquita de Hervás, es el sitio perfecto para pasar un día de verano, la verdad es que yo soy muy de playa, pero también me gusta mucho el rio, me recuerda a cuando era pequeña y me pasaba en el pueblo con mi abuela!!! Todo el día en el rio.

Tengo que decir que estas piscinas naturales son aún mucho más bonitas que donde yo me bañaba en verano, el agua estaba fresquita y súper limpia, y además la zona está muy bien acondicionada, con varios restaurantes, baños públicos y distintos recovecos para poder colocar las toallas!

casas-del-monte-11

Este día fue el primer día de nuestra vacaciones, ese día siempre es el mejor, cuando tienes todo por delante, y la verdad es que fue perfecto, colocamos las toallas en un sitio muy tranquilo, sobre las rocas, que como eran muy planas se estaba de lo más cómodo. Además teníamos un tobogán y todo para entra en el agua!!! Me lo pasé pipa!! Y es que soy una amante del agua total!!! Un pececito!!!

casas-del-monte-12

casas-del-monte-10

casas-del-monte-9

casas-del-monte-8

casas-del-monte-6

casas-del-monte-5

casas-del-monte-3

He de recomendaros también el txiringuito donde comimos, tienen opciones vegetarianas y la verdad es que estaba todo buenísimo, comimos una ensalada de pimientos, que me encanta! Y unas hamburguesas de lentejas y de avena que estaba súper sabrosas, los camareros eran muy amables y había un ambiente muy tranquilo y agradable! De verdad si estáis por la zona, tenéis que pasar por allí!!!

casas-del-monte-11

 casas-del-monte-4

casas-del-monte-2

casas-del-monte-1

casas-del-monte-14

casas-del-monte-13

Que tengáis un feliz fin de semana!