26
Sep

MONOCROMO

allyoursites-monocromo-1

A veces solo nos gusta un color, o queremos que nuestro espacio no este cargado de policromías o excesos, y por eso nos decantamos por crear un espacio monocromo; es el caso de esta vivienda que parece “nadar en blanco”.

“Crear un espacio centrándonos en un solo color, no tiene por que dar como resultado una estancia aburrida, jugar con las texturas puede ser un gran aliado!”

Lo maravilloso de sus estancias es que a pesar de ser un espacio dominado casi por completo por el color blanco, la calidad de texturas y materiales enriquecen muchísimo cada una de sus habitaciones logrando olvidar la ausencia de color, que apenas se manifiesta en textiles y tapicerías. Por esto quería enseñaros esta vivienda, para mostrar un ejemplo de que crear un espacio monocromo no tiene por que ser un espacio plano, aburrido, sin personalidad, o incluso frío, si no todo lo contrario.

Os dejo las imágenes del resto de la casa para que os adentres en este pequeño universo creado en blanco! Feliz comienzo de semana!!

allyoursites-monocromo-2

allyoursites-monocromatica-3

allyoursites-monocromatica-4

allyoursites-monocromatica-5

allyoursites-monocromatica-6

allyoursites-monocromatica-7

allyoursites-monocromatica-8

allyoursites-monocromo-9

allyoursites-monocromo-10

Vía: Stylejuicer