27
Ene

ESTILO NÓRDICO INDUSTRIAL

NORDICO INDUSTRIAL

Con este frío, imagino que no soy la única que sueña con pasar las horas en casa, y en puertas del fin de semana me encanta imaginar la “bella estampa” de estar los cuatro en casa, calentitos y sin quitarnos las pantuflas, jugando con Sara y disfrutando de las hora en familia.

Por eso cuando busco los home tour que voy a enseñaros para buscar inspiración, me veo muy influenciada por el tiempo que hace o mi estado de animo, así que una vivienda con detalles cálidos, que nos regale toda la luz que el invierno nos roba y con una buena tarima de madera que no deje que se enfríen nuestros pies es algo que en este momento me apetece mucho! Si a ello le añadimos una paleta de colores grises (que ya sabéis que me pierden) muchos cojines, y libros o revistas, reconozco que podría pasar tres días sin salir de aquí sin que ello supusiera ningún esfuerzo.

En este espacio de estilo nórdico industrial podemos encontrar detalles de lo mas inspiradores, composiciones de cuadros en la pared, combinaciones de sillas diferentes, montones de revistas en el suelo, incluso detalles florales que puede traernos nuevas ideas. Os dejo con este paseo, mientras me voy a preparar el descargable de Febrero que estará disponible el Lunes, feliz finde!!

nórdico industrial

nórdico industrial

nórdico industrial

nórdico industrial

NORDICO INDUSTRIAL

NORDICO INDUSTRIAL

Via:  Gravity Home